Thank you for sending your enquiry! One of our team members will contact you shortly.
Thank you for sending your booking! One of our team members will contact you shortly.
Programa del Curso
Introducción
Comprensión de la calidad, los sistemas de calidad y la auditoría del sistema de gestión de la calidad (QMS)
Comprender la relación QMS Audit, Satisfacción del cliente y Rentabilidad
Comprender ISO 9001 y los Siete QMP (Principios de Gestión de Calidad)
Planificación de la auditoría QMS basada en las entradas de la alta dirección y el personal técnico principal
Crear una lista de verificación de auditoría de QMS para registrar los detalles de conformidad y no conformidad
Crear un informe de auditoría QMS
Comprender el ciclo recurrente de mejora continua
Comprender los requisitos de certificación ISO 9001
Presentar a la alta gerencia
Palabras de clausura
Requerimientos
- Una comprensión de la mejora continua hacia la satisfacción del cliente
- Una comprensión de la mejora de procesos empresariales
- Una comprensión general de los sistemas de calidad y la mejora de los sistemas de gestión de la calidad
- Experiencia con procesos de mejora continua y métricas de rendimiento
21 horas