"Nuestra misión es proporcionar soluciones integrales de formación y consultoría en todo el mundo, de forma eficaz, adaptada a las necesidades de los consumidores y accesible. Nuestro objetivo es la optimización completa del proceso de organización de la formación para que sea rápida y fácil para cada una de las partes implicadas". 

18+

Años exitosos

25+

Oficinas Globales

4400+

Entrenadores Asociados

5000+

Cursos ofrecidos

6100+

Clientes satisfechos

63000+

Participantes satisfechos

NobleProg - El proveedor de formación local del mundo

NobleProg, establecida en 2005 en Cracovia, Polonia, expandió gradualmente sus operaciones a otros mercados globales. En solo dos años, se abrió la primera sucursal extranjera en Londres.

El abrumador potencial de NobleProg, combinado con la creciente necesidad de programas de autodesarrollo, especialmente en el campo de las habilidades tecnológicas, impulsó a la empresa a cambiar el modelo de negocio a una franquicia. De este modo, en un corto periodo de tiempo, la empresa reunió a varios grupos de personas apasionadas por la educación y las nuevas tecnologías para unirse al equipo de NobleProg. Con cada año, el alcance territorial de NobleProg se expandía aún más y ahora tenemos oficinas en todos los continentes.

NobleProg se estaba expandiendo aún más: en la actualidad, la marca conecta solo 6 sucursales en Polonia, y otras tantas se extienden por todos los continentes, lo que convierte a NobleProg en un proveedor de capacitación de la más alta calidad en cualquier lugar del mundo.

Aprende a tu propio ritmo, en tu propio tiempo.

Ofrecemos métodos de entrenamiento flexibles que satisfacen tus necesidades, cuando y donde lo necesites. Obtenga más información sobre los diferentes tipos de cursos y métodos de aprendizaje.


catálogo de cursosNuestros métodos de formación

Promotions Contact Us

Necesitas ayuda?

Comuníquese para obtener más información sobre nuestro equipo y los tipos de soluciones personalizadas que podemos ofrecer a su organización.

Póngase en contacto

Contáctenos :