Nuestro Enfoque

 

Compromiso con el cliente: trabajamos en estrecha colaboración con las empresas para determinar sus requisitos exactos en función de los perfiles del personal involucrado y los desafíos y planes para el negocio.

A medida: creamos itinerarios de aprendizaje a medida y podemos incluir no solo los elementos técnicos, sino también habilidades más generales, como Agile o el desarrollo de habilidades blandas.

Enfoque combinado: utilizamos un enfoque combinado para el aprendizaje, nuestros programas son principalmente sesiones dirigidas por instructores en vivo, con elementos de trabajo entre pares, autoaprendizaje y apoyo 1-1. También podemos utilizar el e-learning.

Trabajo colaborativo: ponemos un gran énfasis en trabajar en colaboración con la empresa en todas las etapas de un proyecto de recapacitación, desde la concepción hasta la entrega y el eventual despliegue de la cohorte en sus nuevos roles. Esto garantiza que los materiales del curso y las actividades prácticas reflejen las prácticas llevadas a cabo dentro de la empresa, asegurando que las habilidades y los conocimientos adquiridos sean relevantes e inmediatamente transferibles para su aplicación dentro de las nuevas funciones de los delegados.

Promotions Contact Us

Necesitas ayuda?

Comuníquese para obtener más información sobre nuestro equipo y los tipos de soluciones personalizadas que podemos ofrecer a su organización.

Póngase en contacto

Contáctenos :