Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Temario del curso
Introducción
- Qué es Android?
- SDK de Android
- JVM para Android
- La pila de software
- Las herramientas de desarrollo (ADT)
- Interfaz de usuario
- Instalación de herramientas de desarrollo
- Proveedores de contenido
- Servicios
- Intentos
- Ocupaciones
- Puntos de vista
- Archivo de configuración
- Simple Hola Mundo
- Artefactos de la aplicación
- Herramienta de embalaje de activos
- Actividad del punto de entrada
- Intención
- Llamando a otras actividades
- La pila de actividades
- Actividades detenidas y detenidas
- Base de Datos SQLite
- Gestión del sistema
- Procesos Separados
- Arquitectura de Componentes e Integración
Recursos de la Aplicación
- Introducción
- Qué son los recursos?
- Recursos de cadenas
- Recursos de diseño
- Muestras de código
- Sintaxis de referencia de recursos
- Recursos compilados
- Archivos de animación compilados
- Bitmaps compilados
- Definiciones de la vista de la interfaz de usuario compilada
- Arrays compilados
- Colores compilados
- Cuerdas compiladas
- Estilos compilados
- Archivos XML sin procesar compilados
- Recursos sin compilación
- El archivo .apk
- Bienes
- Estructura del Directorio de Recursos y Recursos
El Concepto de Intención
- Introducción
- Filtro de intenciones
- Intención de uso para iniciar la actividad
- Intenciones disponibles de Android
- Muestras de código
- Categorías de intenciones
- Encuadernación tardía en tiempo de ejecución
- Utilizar la intención de iniciar el servicio
- Receptores de radiodifusión
- Estructura del objeto de intención
- Nombre del componente de intención
- La Acción de Intención
- Los Datos de Intención
- La categoría de intención
- Extras de la Intención
- Los Banderas de Intención
- Resolución de intenciones
- Estructura del filtro de intenciones
- La Prueba de Acción
- La Prueba de Categoría
- La prueba de datos
- Múltiples Partidos
- Predefinidos de Android
- Muestras
Controles de Interfaz de Usuario
- Introducción
- Ejemplo de GUI en el código fuente
- Ejemplo de GUI en XML
- Ejemplos de GUI en XML y código fuente
- Vista de texto
- Ejemplo de TextView
- Muestra de estilo de TextView
- Editar texto
- Ejemplo de EditText
- AutoCompleteTextView
- Ejemplo AutoCompleteTextView
- MultiAutoCompleteTextView
- Muestra MultiAutoCompleteTextView
- Botón
- Ejemplo de botón
- ImageButton
- Muestra ImageButton
- Botón de activación
- Muestra ToggleButton
- Control de CheckBox
- Muestra de Control CheckBox
- Control RadioButton
- Muestra de control RadioButton
- Vista de la lista
- Ejemplo ListView
- Control GridView
- Muestra de control de GridView
- Controles de fecha y hora
- Controlador de Galería
- Vista del mapa
- WebView
Gerentes de Diseño
- Introducción
- LinearLayout
- Peso del diseño
- Gravedad
- Muestras
- TableLayout
- Propiedades de relleno
- Disposición relativa
- AbsoluteLayout
- FrameLayout
- TabHost
Menús y Diálogos
- Introducción
- Interfaz del Menú
- Interfaz MenuItem
- Interfaz SubMenu
- Grupo de elementos de menú
- Elementos del menú Atributos
- Elementos de menú del contenedor
- Elementos del menú del sistema
- Elementos del menú secundario
- Artículos de menú alternativos
- Crear menú
- Muestra
- Grupos de menús
- Elementos de menú Manipulación de eventos
- Anular la función de devolución de llamada
- Definir escucha
- Usando Intenciones
- Menú ampliado
- Icono Menús
- Submenús
- Menús del sistema
- Menús contextuales
- Muestras
- Manejo de eventos del menú
- Creación de menú mediante XML
- Diálogo de alerta
- Diálogo de solicitud
- Muestras
Pantallas Táctiles
- Introducción
- Eventos de movimiento
- Secuencias de eventos
- Manejo de Eventos
- Método de manejo
- Muestras
Definición de Estilo
- Introducción
- Definición de estilo
- Muestras
- Definiciones de estilo Herencia
- Propiedades del estilo
- Definición del tema
- Temas predefinidos
- Temas predefinidos
- Heredar Tema Predefinido
- Desarrollo de widgets de aplicaciones
- Descripción general de los widgets de aplicaciones
- Muestras prácticas
- Estructura del widget de la aplicación básica
- Actividad de configuración
- Guía de diseño
Servicios Basados en la Localización
- Introducción
- La clave del mapa
- La firma MD-5
- Clave de Google Maps
- Permisos requeridos
- Ejemplo de código
- El controlador de mapa
- Muestras de código
- Superposiciones de mapas
- Muestras de código
- La clase Geocoder
- La clase de dirección
- La clase LocationManager
- La interfaz LocationListener
- El servicio Monitor de depuración (DMS)
Servicios Web
- Introducción
- La clase HttpClient
- La clase HttpGet
- La clase HttpPost
- La clase HttpResponse
- Muestras de código
- Solicitud de Obtención de HTTP
- Solicitud de publicación HTTP
- Muestras de código
- Excepciones de tiempo de espera
- Problemas de segmentación
Servicios de Android
- Introducción
- Creación de servicios
- La clase de servicio
- Tarea en segundo plano
- Inter Process Communication
- Implementación separada
- Servicios locales de ServiceRemote
- Compilador AIDL
- Creación de servicio remoto Uso del servicio remoto
- Muestras
Marco de Medios
- Introducción
- Reproducción de audio
- Reproducción de video
- Simple MP3 Player Demo
- Demostración simple del jugador video
Modelo de Seguridad de Android
- Introducción
- Despliegue
- La utilidad keytool
- La utilidad jarsigner
- Implementación mediante Eclipse
- Procesos Separados
- Modelo de permiso declarativo
Animación Gráfica
- Introducción
- Frame by Frame Animation
- Ejemplo de código
- Animación de Tween
- Muestras de código
Gráficos Básicos
- Introducción
- La clase abstracta dibujable
- Ejemplo de código
- La clase abstracta ShapeDrable
- Ejemplo de código
Gráficos de OpenGL
- Introducción
- El método glVertexPointer
- El método glDrawElements
- Ejemplo de código
Vistas Personalizadas
- Introducción
- Barra de progreso personalizada
- Controlador de vista de modelo
Hilos de Android
- Introducción
- El hilo de interfaz de usuario
- La regla de hilo único
- El método runOnUiThread
- El método post
- El método postDelayed
- La Clase del Manejador
- La clase de utilidad AsyncTask
- Envío de mensajes al manejador
- Advertencias sobre temas de fondo
Ciclo de Vida de la Aplicación
- Introducción
- Métodos del ciclo de vida de la actividad
- Los métodos onStart () y onResume ()
- Los métodos onPause () y onStope ()
- Regresar a la actividad anterior
- Los métodos onStop () y onDestroy ()
- El método onCreate ()
- El método onPause ()
Base de Datos SQLite
- Introducción
- Implementación de SQLite
- La clase SQLiteOpenHelper
- El método onCreate ()
- El método onUpgrade ()
- El método OnOpen ()
- El método getWriteableDatabase ()
- El método getReadableDatabase ()
- La clase SQLiteDatabase
- El método execSQL ()
- El método insert ()
- El método delete ()
- El método rawQuery () ()
- Muestras de código
- El método query ()
- Muestras de código
Proveedores de Contenido
- Introducción
- Proveedores de contenido integrado de Android
- Base de Datos SQLite
- Arquitectura de proveedores de contenido
- Registro de proveedores de contenido
- Proveedores de contenido Acceso REST
- Estructura de URL de los proveedores de contenido
- Proveedores de contenido Tipos de Mime
- Uso del proveedor de contenido
- Recuperación de registros, adición de registros
- El objeto Cursor, el objeto ContentValues ()
- Demostración del proveedor de contenido
- Desarrollo de proveedores de contenido
- Muestras de código
- La clase SimpleCursorAdapter
- El método onCreate ()
- El método query ()
- El método insert ()
- El método update ()
- El método delete ()
- El método getType ()
- Muestras de código
- Notificación de cambios
Preferencias Compartidas
- Introducción
- La interfaz SharedPreferences
- La clase SharedPreferences.Editor
- Muestras de código
Gestión de Archivos
- Introducción
- Creación de archivos
- Acceso a archivos simples
- Acceso a los recursos crudos
- Recursos de archivos XML
- Almacenamiento externo con tarjeta SD
Dalvik VM
- Introducción
- Comparación con JVM
- El formato de archivo dex
- La utilidad dx
- Recolector de basura
- Control de la VM de Dalvik
Aplicaciones de Fondo
- Introducción
- Servicios
- Hilos de fondo
- Hacer tostadas
- Notificaciones
- Otros servicios del sistema
- Antecedentes Muestra de Actividad
Datos de la Actividad
- Introducción
- La clase de intención
- Métodos de inicio de actividad
- Transmisión de datos entre actividades
- Experiencia coherente del usuario
- Ejemplo de código
Mensajes SMS
- Introducción
- La clase SMSManager
- El permiso SEND_SMS
- Envío de SMS
- Recepción de SMS
Telefonía
- Introducción
- Iniciar llamadas telefónicas
- El paquete android.telephony
- La clase CallLocation
- La clase PhoneStateListener
- La clase ServiceState
- La clase TelephonyManager
- Limitaciones, Android VoIP
Vista de la Web
- Introducción
- La clase WebView
- El paquete android.webkit
- El permiso de Internet
- El método loadUrl ()
- Ayuda de JavaScript
- El método loadData ()
- Los métodos WebView
- Clase WebViewClient
- Clase WebChromeClient
Lenguaje Java
- Introducción
- Los limites
- Bibliotecas Java de terceros
Depuración
- Introducción
- Editor de Java de Eclipse
- Depurador Java de Eclipse
- Logcat
- Puente de depuración de Android
- Servicio de monitorización de depuración Dalvik
- Traceview
- Marco de Instrumentación
Adaptadores
- Introducción
- Jerarquía de clases
- El propósito del adaptador
- La clase SimpleCursorAdapter
- La clase ArrayAdapter
Fondos de Pantalla Vivos
- Introducción
- Desarrollar Live Wallpaper
- La interacción del usuario
- El elemento user-sdk
- El elemento uses-feature
- Muestras PerformanceCode
Receptor de Radiodifusión
- Introducción
- Registro de un receptor
- Ciclo de Vida del Receptor
- Muestras de código
Bluetooth
- Introducción
- Las capacidades
- La clase BluetoothAdapter
- La clase BluetoothDevice
- La interfaz BluetootnSocket
- La clase BluetoothServerSocket
- Clase Bluetooth
- Permiso de Bluetooth
- Configuración de Bluetooth
- Encontrar dispositivos
- Consultar dispositivos emparejados
- Descubrimiento de dispositivos
- Habilitación de la detección
- Conexión de dispositivos
- Muestras de código
Texto a Voz
- Introducción
- Motor Pico
- Manifestación
- Motor TTS simple
- Muestras de código
Búsqueda de Android
- Introducción
- Sugerencias Proveedores
- El método onSearchRequest ()
- Proveedor de sugerencias
Cámara
- Introducción
- Enfoque automático
- Parámetros de imagen
- Modos de escena
Acelerómetro
- Introducción
- La clase SensorManager
- La interfaz SensorListenr
Brújula
- Introducción
- La clase SensorManager
- La interfaz SensorListenr
Vibración
- Introducción
- La clase del vibrador
- Secuencias de vibraciones
Conectividad WiFi
- Introducción
- La clase WifiManager
- Permisos de usuario
- Búsqueda de puntos calientes
- Conexión de puntos calientes
Redes
- Introducción
- Clases de redes Java
- Clases de redes de Android
- Apache Networking Classes
Marco del Método de Entrada
- Introducción
- El atributo android: inputType
- FMI personalizado
Rotación del Dispositivo
- Introducción
- Dos documentos XML Layout
- Muestras de código
Localización
- Introducción
- Recursos predeterminados
- Ubicación actual
- Pruebas
- Configuración personalizada
- Muestras de código
Gestión de la Memoria
- El contexto de la aplicación
- Cambios en la orientación de la pantalla
- Clases internas estáticas
- Referencias débiles
- Recolector de basura
Entrada de Voz
- Introducción
- La clase RecognizerIntent
- Iniciar reconocimiento de voz
- Lado del servidor de Google
- El modelo de lenguaje
- Modelo de lenguaje de formularios gratis
- Modelo de lenguaje de búsqueda web
Herramientas de Desarrollo
- Introducción
- La herramienta aapt
- La herramienta adb
- La herramienta Android
- La herramienta ddms
- La herramienta dx
- La herramienta draw9patch
- La herramienta emulador
Mensajería Instantánea
- Introducción
- Protocolo Jabber
- GTalk Interacción
Requerimientos
Ninguna
28 Horas
Testimonios (4)
El entrenador estaba dispuesto a explorar problemas adicionales en la daga.
Susheel - Home
Curso - Dependency Injection with Dagger 2
Traducción Automática
Conocimiento del formador y facilidad con la que lo presentó.
Piotr - DPDgroup IT Solutions sp. z o.o.
Curso - Android Applications Testing
Traducción Automática
I really enjoyed the fairly broad coverage of topics.
john harrigan
Curso - Android Development
Traducción Automática
Antonio gave is much background information, best practices and showed us useful tools to speed up our development process.
Philipp Hunger
Curso - Cross-platform mobile development with PhoneGap/Apache Cordova
Traducción Automática