Cursos de Java EE

Cursos de Java EE

Los cursos de capacitación en vivo Java EE (también conocido como Java Platform Enterprise Edition y anteriormente Java 2 Platform Enterprise Edition o J2EE) en línea o in situ, demuestran a través de la práctica los fundamentos de Java EE.

La capacitación de Java EE está disponible como "capacitación en vivo en línea" o "capacitación en vivo en el sitio". La capacitación en vivo en línea (también conocida como "capacitación remota en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo <a href = "https://www.dadesktop.com/>". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Venezuela o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Venezuela.

NobleProg -- Su proveedor local de capacitación

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Java EE (Java Platform Enterprise Edition)

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
28 horas
La plataforma Java EE proporciona una API y un entorno de tiempo de trabajo para el desarrollo y el funcionamiento de aplicaciones de red de gran escala, multi-tierada, escalable, fiable y segura. Docker y Kubernetes permiten a los desarrolladores envasar una aplicación Java en un contenedor y desplegarla como un microservizo en un entorno Java EE. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean contener sus aplicaciones Java EE 8 y ejecutarlas como microservices en la nube. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Construcción y implantación de microservices en Docker contenedores. Gestión de los contenedores Docker utilizando Kubernetes. Integrar microservices con un sistema monolítico existente. Monitoreo, pruebas y microservices seguros. Contenedores y ambientes de orquestación.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Este curso de capacitación presenta los conceptos y principios básicos de DevOps, así como las formas de mejorar la práctica de DevOps en su organización. Está específicamente enfocado en proyectos en la Plataforma Java. Al finalizar este curso de capacitación, los estudiantes tendrán una comprensión fundamental de la propuesta de valor de DevOps; también obtendrán experiencia práctica trabajando con herramientas DevOps seleccionadas, incluyendo Puppet, Jenkins, Git y otros. Este curso de capacitación se complementa con laboratorios prácticos que ayudan a los asistentes a reforzar su conocimiento teórico del material aprendido. Temas:
  • Prácticas y herramientas de DevOps
  • Marioneta
  • Introducción técnica a la computación en la nube
  • Jenkins
21 horas
GlassFish Administration Training introduce a los participantes en los secretos de la instalación, configuración, gestión y monitorización del servidor GlassFish. La formación está abierta a futuros administradores de servidores GlassFish
21 horas
GlassFish es un servidor de aplicaciones de código abierto. Este curso de tres días proporciona una introducción a la administración de GlassFish Server con aplicaciones Java EE.
35 horas
Java Plataforma Enterprise Edition 7 (también conocida como Java EE 7) es una aplicación estructurada utilizada para desarrollar aplicaciones de grandes escalas, múltiples, escalables y seguros de empresas.Este instructor, formación viva (en línea o en site) es objetivo a los desarrolladores que desean instalar, gestión y aplicar Java EE 7 para desarrollar aplicaciones de empresas.Al final de esta capacitación, los participantes podrán crear, gestión, aplicar, desplegar y seguros aplicaciones de empresas y servicios web utilizando Java EE 7.Formato del curso
    Conversión interactiva y debate. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de la laboración viva.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacte con nosotros para organizar.
21 horas
La plataforma Java EE proporciona una API y un entorno de ejecución para desarrollar y ejecutar aplicaciones de redes seguras, escalables, confiables y de múltiples niveles. Java EE 8 presenta una API de enlace JSON para mapear entre texto JSON y objetos Java, una nueva API de seguridad y compatibilidad con HTTTP /2, nube y HTML5. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor ( en línea o en el sitio) está dirigida a desarrolladores que desean utilizar las nuevas funciones de Java EE 8 para crear aplicaciones en la nube. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Configurar el entorno de desarrollo necesario.
  • Comprender los conceptos y la arquitectura detrás de Java Enterprise Edition (JEE)
  • Crear una aplicación en la nube de muestra (or servicio web).
  • Interfaz de una aplicación. con una base de datos.
  • Escribir y administrar componentesmediante la inyección de dependencias.
  • Escribir pruebas de integración para componentes Java EE.
Formato del Curso
  • Lectura y práctica interactiva
  • Muchos ejercicios y práctica
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo
Opciones de Personalización del curso
  • Para solicitar una formación personalizada de este curso, póngase en contacto con nosotros para organizarlo
21 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Venezuela (en línea o en sito) está dirigida a desarrolladores que desean usar Java EE 8 para construir e implementar aplicaciones empresariales listas para la nube, aprovechando las tecnologías avanzadas de Java y las Api.    Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Configurar el entorno de desarrollo necesario para comenzar a desarrollar aplicaciones empresariales con Java EE 8.
  • Implementar la lógica empresarial para diseñar y crear aplicaciones orientadas al negocio.
  • Integrar microservicios con componentes Java EE 8 para transformar aplicaciones de un solo nivel en aplicaciones altamente escalables y listas para la nube.
  • Comprender y aplicar los patrones de diseño de Java EE 8 y las mejores prácticas de codificación.
28 horas
Este curso de 4 días es para programadores que ya conocen el lenguaje Java y desean explotar la tecnología Enterprise Java Beans 2.0 mientras toman conciencia de las implicaciones de seguridad de la distribución de aplicaciones. Este curso tiene un gran componente práctico que incluye el desarrollo de una aplicación de comercio electrónico basada en Enterprise Java Beans. El curso utiliza el JBoss Application Server.
7 horas
OpenSearchServer es un servidor de aplicaciones de código abierto utilizado para desarrollar aplicaciones basadas en índices, como los motores de búsqueda. Escrito en Java, se puede integrar en otras aplicaciones sin usar código Java. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar, configurar, administrar y extender OpenSearchServer. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Ejecute OpenSearchServer como un servidor independiente con un contenedor de servlets
  • Configure el rastreador integrado de OpenSearchServer para bases de datos, páginas web y documentos enriquecidos
  • Desarrolle una aplicación de muestra usando la interfaz de usuario web basada en Zkoss de OpenSearchServer
  • Integre los resultados de búsqueda en una página usando el renderizador HTML
  • Monitoree y administre OpenSearchServer
  • Extienda las características de OpenSearchServer usando su arquitectura de complemento
Audiencia
  • Administradores del sistema
  • Ingenieros de DevOps
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Java Enterprise Edition (EE) es una plataforma creada con un comando superior a la Java Standard Edition (SE). Ofrece un conjunto de especificaciones líderes para apoyar implementaciones empresariales multi-tierras y extensas. La última versión de Java Enterprise Edition, Java EE 8, utiliza tecnologías avanzadas Java que son optimizables para lograr mejor rendimiento de la aplicación. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean optimizar su entorno de desarrollo Jave EE 8 para crear, construir, probar, descargar y implementar aplicaciones de negocios. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer y configurar el entorno de desarrollo necesario para Java EE 8. Utilice las características Java EE 8 para desarrollar aplicaciones de negocios que son Java EE-compatibles. Utilice los métodos adecuados para optimizar su entorno Java EE 8. Mejorar sus rutinas de seguimiento de aplicaciones. Reconocer los factores críticos para el rendimiento eficiente de los sistemas de aplicación. Percibe el potencial de Java EE 8 cuando se implementa en otras ventas.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Resin es un servidor de aplicaciones Java de fuente abierta rápido y confiable para aplicaciones web que abarca cientos de servidores. Originado como un motor Servlet y JSP, Resin es compatible con Web Profile, CDI y EJB. Resin incluye un administrador de transacciones JTA de alto rendimiento, un proveedor JMS, clústeres, agrupación de conexiones y una consola de administración. Resin es utilizado por compañías como CNET, Motorola y Salesforce.com. En este curso, cubrimos los aspectos esenciales de la instalación, configuración, seguridad, optimización y administración de un servidor de aplicaciones Resin. Al final del curso, los participantes comprenderán a fondo la arquitectura, características y capacidades de Resin y tendrán la práctica necesaria para implementar y administrar su propio servidor de aplicaciones Resin. Audiencia Administradores del sistema
Desarrolladores de aplicaciones web para empresas
DevOps engineeers Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
7 horas
Apache TomEE es una pila certificada Java Enterprise Edition (EE) desarrollada sobre Tomcat (TomEE = Tomcat + características adicionales de Java EE). Estas integraciones facilitan la escritura de código, la prueba de lógica empresarial, la configuración de recursos administrados por contenedor y la administración del servidor. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a instalar, configurar, administrar, solucionar problemas y optimizar un servidor de aplicaciones TomEE. Audiencia
  • Desarrolladores
  • Administradores del sistema
  • Ingenieros DevOps
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Last Updated:

Próximos Cursos Java EE

Cursos de Fin de Semana de Java EE, Capacitación por la Tarde de Java EE (Java Platform Enterprise Edition), Java Platform Enterprise Edition (Java EE) boot camp, Clases de Java EE, Capacitación de Fin de Semana de Java Platform Enterprise Edition (Java EE), Cursos por la Tarde de Java EE (Java Platform Enterprise Edition), Java EE (Java Platform Enterprise Edition) coaching, Instructor de Java EE (Java Platform Enterprise Edition), Capacitador de Java EE (Java Platform Enterprise Edition), Java Platform Enterprise Edition (Java EE) con instructor, Cursos de Formación de Java EE (Java Platform Enterprise Edition), Java EE en sitio, Cursos Privados de Java Platform Enterprise Edition (Java EE), Clases Particulares de Java Platform Enterprise Edition (Java EE), Capacitación empresarial de Java EE, Talleres para empresas de Java EE, Cursos en linea de Java EE, Programas de capacitación de Java EE (Java Platform Enterprise Edition), Clases de Java EE

Promociones

No hay descuentos de cursos por ahora.

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Venezuela!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Venezuela
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones