Cursos de Ansible

Cursos de Ansible

Los cursos de capacitación de ansible en vivo, dirigidos por instructores, demuestran a través de la discusión interactiva y práctica cómo automatizar la administración de configuración de sistemas y aplicaciones con ansible, cómo se puede utilizar ansible en el desarrollo de aplicaciones ciclo de duración y cómo ansible puede adaptarse a entornos de escala y de empresa.

Ansible Training está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Venezuela o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Venezuela. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Ansible

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
Este curso ha sido creado para administradores de sistemas que desean automatizar la administración de la configuración de sistemas y aplicaciones con Ansible. Este curso se centra principalmente en servidores Linux / Unix.
7 horas
Ansible resuelve el problema: "Tenemos la configuración del servidor que queremos, hemos invertido el tiempo en resolverlo; ahora, ¿cómo automatizar todo eso?"
14 horas
El curso está destinado a dar a los ingenieros que actualmente utilizan conocimiento Ansible de las áreas más profundas y más especializadas que participan en su aplicación. El objetivo del taller es dar una mayor comprensión de lo que ocurre "bajo el capó", cómo Ansible se puede utilizar en el ciclo de vida del desarrollo de la aplicación, y cómo Ansible se puede adaptar para entornos escalados y empresariales.
14 horas
Ansible es un software de código abierto para la gestión de configuraciones y implementación de aplicaciones. Puppet es un software de automatización para automatizar la infraestructura y el despliegue de aplicaciones. Usando Ansible con Puppet, los usuarios pueden automatizar y gestionar la infraestructura de TI. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros que desean automatizar la infraestructura de TI con Ansible y Puppet. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Configure y gestione la infraestructura. Construir un pipeline para la implementación efectiva del código. Implementación de la infraestructura de auto-servicio y entrega de aplicaciones.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
35 horas
Red Hat Ansible es una plataforma de software de todos los fines que ofrece aplicaciones empresariales con mejor control de automatización. Se basa en una sintaxe clara y un lenguaje de programación intuitivo, lo que lo hace un enfoque simplificado para la centralización de las infraestructuras de TI. Con la ayuda de las herramientas de Red Hat Ansible Automation Platform, los usuarios pueden realizar implementaciones de automatización al mismo tiempo que reducen la complejidad de las tareas DevOps. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros, desarrolladores y administradores de SysOps que desean emplear la Red Hat Ansible Automation Platform para ejecutar funciones de desarrollo de software y orquestrar procesos de TI avanzados. Todos los laboratorios en esta formación se pueden llevar a cabo en DaDesktop, una plataforma de formación colaborativa que permite al instructor y a los participantes interactuar con las máquinas entre sí en tiempo real. El contenido del curso también puede ser personalizado para adaptarse a una amplia gama de casos y requisitos de uso. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Red Hat Ansible Automation Platform en el entorno preferido. Conocer con características avanzadas Ansible para centralizar y gestionar proyectos. Utilice herramientas de automatización y recursos de nivel superior de Red Hat Ansible para lograr el enfoque CI/CD. Performan métodos administrativos para una mejor colaboración de equipos más grandes. Mejorar DevOps la ejecución de tareas dentro de la organización y optimizar las existentes. Integra Ansible la plataforma de automatización con otras distribuciones de Red Hat para maximizar la productividad.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Ansible es una plataforma de software de Red Hat que se puede emplear para automatizar las tareas de desarrollo (Dev) y operaciones (Ops). Una de sus soluciones más beneficiosas es Ansible Torre. Formalmente conocido como AWX, Ansible Tower es un sistema de gestión basado en la web para Ansible proyectos. Red Hat Ansible Tower permite a sus usuarios ejecutar y mantener eficientemente los flujos de trabajo de TI mientras se escalan a implementaciones complejas de desarrollo de software. Este entrenamiento dirigido por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros, desarrolladores y gerentes de proyectos que desean utilizar Red Hat Ansible Tower para optimizar los procesos de desarrollo de aplicaciones empresariales y orquestrar mejores ambientes empresariales. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Configure Red Hat Ansible Tower y configure otras herramientas de automatización necesarias Ansible. Ejecutar y gestionar Ansible proyectos utilizando el sistema centralizado Ansible Torre. Operar la interfaz web de Red Hat Ansible Tower y integrarla con plataformas externas. Leverage Ansible Recursos y características de la torre para lograr una organización dinámica y eficaz.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Ansible es una plataforma de software de Red Hat que se puede emplear para automatizar las tareas de desarrollo (Dev) y operaciones (Ops). Red Hat ofrece la solución de código abierto, Ansible AWX, para un mejor control sobre las aplicaciones que están diseñadas y construidas a través de la plataforma Ansible's. Es el proyecto del que se deriva Red Hat Ansible Tower, lo que lo hace una arquitectura rápida y óptima para equipos flexibles. Con la interfaz web y las herramientas de automatización de AWX, puede apoyar los procesos de TI en ambientes de desarrollo de software de pequeña a mediana escala. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros, desarrolladores y gerentes de proyectos que desean ejecutar eficientemente funciones preprogramadas y administrar flujos de trabajo de desarrollo de software utilizando la poderosa RESTful API de Ansible AWX. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Ansible AWX en su entorno de desarrollo de software preferido. Comprender los principios y conceptos fundamentales de Ansible AWX. Utilice las herramientas de automatización de AWX para mejorar los flujos de trabajo y facilitar DevOps los procesos. Integrar AWX con recursos externos para aprovechar sus características y colaborar con los equipos.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
35 horas
Ansible es una solución de código abierto para la automatización de las funciones de desarrollo (Dev) y operaciones (Ops) en las aplicaciones empresariales modernas. Se financia por Red Hat y ofrece un enfoque simplificado para la integración de tecnologías de desarrollo de software y sistemas de implementación complejos. El proyecto comunitario Ansible también es empleable junto con otras plataformas de Red Hat para la optimización de los flujos de trabajo actuales y la implementación de los principios CI/CD en la automatización de TI. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a DevOps ingenieros, desarrolladores y administradores de SysOps que desean maximizar las herramientas y características disponibles a través del proyecto Ansible para el avance de las infraestructuras y procesos de TI organizativos. Al mismo tiempo, pueden aprovechar la oportunidad de realizar implementaciones complejas Ansible para aplicaciones de gran escala mientras emplean su torre abierta para funciones optimizadas de gestión y colaboración. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Ansible junto con otras herramientas y recursos de código abierto. Establecer un sistema centralizado para DevOps gestión utilizando las características del proyecto Ansible. Operar herramientas de automatización y recursos avanzados de Ansible para lograr el enfoque CI/CD. Ejecutar mejores métodos de SysOps utilizando las características colaborativas de Ansible's para la gestión de equipos más grandes. Mejorar DevOps la ejecución de tareas dentro de la organización y optimizar las existentes. Integrar Ansible con plataformas externas y aprovechar otras herramientas Ansible para el beneficio de la organización.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
This instructor-led, live training in Venezuela (online or onsite) is aimed at network or DevOps engineers who wish to use Ansible to manage network systems more efficiently through automation. By the end of this training, participants will be able to:
  • Set up the necessary development environment to start building and using network automation.
  • Create Ansible playbooks for executing and automating tasks in multiple network systems.
  • Use Python network automation scripts to manage and configure network devices.
  • Manage network configuration changes dynamically using Jinja2 templates.

Last Updated:

Próximos Cursos Ansible

Cursos de Fin de Semana de Ansible, Capacitación por la Tarde de Ansible, Ansible boot camp, Clases de Ansible, Capacitación de Fin de Semana de Ansible, Cursos por la Tarde de Ansible, Ansible coaching, Instructor de Ansible, Capacitador de Ansible, Ansible con instructor, Cursos de Formación de Ansible, Ansible en sitio, Cursos Privados de Ansible, Clases Particulares de Ansible, Capacitación empresarial de Ansible, Talleres para empresas de Ansible, Cursos en linea de Ansible, Programas de capacitación de Ansible, Clases de Ansible

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Venezuela!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Venezuela
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones