Cursos de Embedded Linux

Cursos de Embedded Linux

Los cursos de capacitación local, dirigidos por un instructor en vivo, demuestran a través de la discusión interactiva y práctica los fundamentos de Linux embebido.

El entrenamiento Linux embebido está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Venezuela o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Venezuela. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Embedded Linux Subcategorías

Programas de los cursos Embedded Linux

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
This is a two day course covering all basic principles of building Embedded linux Systems, around 60% of the entire course time is practical hands-on implementation for real world application using the same standards and tools used in industry
14 horas
Un curso de dos días alrededor del 60% de los laboratorios prácticos que se centran en los integrados del núcleo Linux integrados y el desarrollo y la investigación de cómo escribir varios tipos de controladores de dispositivo
14 horas
En esta capacitación, los participantes aprenderán cómo construir su propio Linux incorporado para Raspberry Pi .
140 horas
Un sistema integrado es un sistema informático con una función específica dentro de un sistema mecánico o eléctrico más grande, a menudo con restricciones informáticas en tiempo real .
35 horas
Course Objectives

To provide an understanding of the essentials of embedded GNU/Linux, how the bits and pieces fit together. What components are needed to build an embedded GNU/Linux system, where to get them from and how to configure/build/install them? Where to get help from? What about those software licenses? Hands-on exercises provide you with the necessary practical experience to go ahead and develop your own embedded GNU/Linux systems after completing this training successfully.

Description

This five day training class uses hands-on exercises combined with instruction to illustrate the concepts of embedded GNU/Linux. It is designed to bring you quickly up to speed. The philosophy, concepts and commands necessary to make effective use of GNU/Linux are described through a combination of theory and on-the-job training.

Don't reinvent the wheel, but learn from an experienced trainer and take home a working knowledge of GNU/Linux and the ability to use it effectively in your own embedded development project.

Who should attend?

Managers, project managers, software-, hardware-, development-, systems engineers, testers, administrators, technicians and other parties interested in the technology, who want to understand as quickly as possible how Embedded GNU/Linux works. You must use GNU/Linux or you have to luxury to decide whether it makes sense to use it or not. Maybe you already tried to use Embedded GNU/Linux, but are not quite sure that you did everything the right way. You currently use a different operating system and wand to figure out whether GNU/Linux might better and/or cheaper.

Delivery Options

All the training material is English, but the presentation of it can be in English or in German, as you wish, worldwide.

- on-site - instructor driven
- on-line - instructor driven
- on-site/on-line combination - instructor driven
35 horas
Descripción

Esta clase de capacitación de 5 días utiliza ejercicios prácticos combinados con instrucciones para ilustrar los conceptos de Linux componentes internos del núcleo GNU / Linux y el desarrollo de controladores de dispositivos. Está diseñado para llevarlo rápidamente a la velocidad. Describimos procesos, conceptos y comandos necesarios para escribir controladores de dispositivos GNU / Linux través de una combinación de teoría y capacitación en el trabajo.

No reinvente la rueda, aprenda de un entrenador experimentado y llévese a casa un conocimiento práctico y la capacidad de usarlo de manera efectiva en su propio proyecto de desarrollo integrado.

¿Quién debe asistir?

Personas interesadas o encargadas del desarrollo o evaluación del desarrollo de controladores de dispositivos GNU / Linux como ingenieros de software, ingenieros de campo, gerentes (de proyectos), ingenieros de hardware.
14 horas
Embedded Linux, con su bajo costo, facilidad de personalización y compatibilidad con muchos tipos de microprocesadores se ha convertido en la opción natural para alimentar una amplia gama de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, decodificadores y reproductores de MP3.

En esta capacitación, los participantes aprenderán paso a paso cómo construir un sistema Linux embebido desde cero. Desde la construcción de un kernel minimalista hasta la configuración de los procesos de arranque e inicialización, los participantes aprenderán las herramientas, técnicas y mentalidad necesarias para implementar un sistema Linux integrado completamente funcional.

Para entrenamientos remotos, QEMU se usará para emular el hardware. Otras plataformas, incluidos los dispositivos de hardware reales, se pueden considerar caso por caso.

Audiencia

Ingenieros de sistema

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión en parte, gran énfasis en la implementación práctica
35 horas
Los sistemas de almacenamiento de datos de NetApp son sistemas basados en hardware y software para escribir y leer desde matrices de discos. Data ONTAP es el sistema operativo utilizado en los sistemas de almacenamiento de NetApp.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a ingenieros que desean implementar NetApp ONTAP en un entorno agrupado.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Configurar y administrar el clúster ONTAP 9.3.
- Proteja los datos a través Data Protection tecnologías de Data Protection .

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Este curso se basa en ONTAP 9.3.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
21 horas
TensorFlow Lite es un marco de aprendizaje profundo de código abierto para la ejecución de modelos en dispositivos móviles y integrados con recursos informáticos y de memoria limitados.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los desarrolladores que desean utilizar TensorFlow Lite para implementar modelos de aprendizaje profundo en dispositivos integrados.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Instalar y configurar Tensorflow Lite en un dispositivo integrado. Comprender los conceptos y componentes subyacentes TensorFlow Lite. Convertir los modelos de aprendizaje de máquina existentes en TensorFlow formato Lite para ejecución en dispositivos integrados. Trabaja dentro de las limitaciones de los pequeños dispositivos y TensorFlow Lite, mientras aprende cómo expandir sus capacidades predefinidas. Despliegue modelos de aprendizaje profundo en dispositivos incorporados que funcionen para resolver problemas del mundo físico como el reconocimiento de imágenes y voz, la predicción de patrones y la iniciación de movimientos y respuestas de robots y otros sistemas incorporados en el campo.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
28 horas
Descripción

Este entrenamiento de cuatro días combina la teoría con ejercicios prácticos para introducir el Proyecto Yocto.
Responde a preguntas frecuentes como:

- ¿Es realmente necesario usar otra versión de la cadena de herramientas / librerías / paquetes para cada proyecto GNU / Linux y una parte superior de eso para seguir un flujo de trabajo diferente?
- ¿Puede asegurarse de que el entorno de desarrollo es idéntico para todos los desarrolladores / proveedores y que todavía puede producir compilaciones idénticas como hoy en 10 años o más a partir de ahora?
- ¿Puede el YP ayudar a averiguar bajo qué licencias de software los paquetes que usa son licenciados?
- ... y mucho más

Las sesiones prácticas se realizan en hardware de destino (por ejemplo, Beagle Bone Black Rev. C - http://beagleboard.org/BLACK). Después del entrenamiento podrás descargar una imagen docker con Ubuntu 14.x y todas las dependencias preinstaladas más los ejemplos para poder trabajar con el material del curso en tus propios laboratorios. Tenga en cuenta que este no es un curso de introducción a Embedded GNU / Linux. Ya debe saber cómo funciona Embedded GNU / Linux y cómo configurar / construir el kernel GNU / Linux y los controladores del kernel.

¿Quién debe asistir?

Ya usas GNU / Linux para tus proyectos y probablemente has oído hablar del Proyecto Yocto, pero no se atrevió a verlo más de cerca, o tuvo dificultades para usarlo. Usted no sabe si y cómo su flujo de trabajo diario puede ser acomodado en el YP y generalmente encontrar el YP bastante complicado. ¿Por qué necesitamos todo esto desde hasta saber que todo era (supuestamente) mucho más fácil? Después del entrenamiento usted debe poder decidir si usted necesita el YP o no. El taller está dirigido a ingenieros de software, desarrollo, sistemas, probadores, administradores, ingenieros y otras partes interesadas en el YP, con un sólido conocimiento de Embedded GNU / Linux.

Opciones de entrega

Todo el material de formación es el inglés, pero la presentación de él puede ser en inglés o en alemán, como desee, en todo el mundo.

- en el sitio - instructor conducido *)
- en línea - instructor impulsado **)
- en el sitio / en línea combinación - instructor impulsado *) **)

(*)), Libros de trabajo (en inglés) *) **), acceso remoto a servidores y tablas **), pantalla de intercambio **), puente de audio * *).
28 horas
In this instructor-led, live training in Venezuela, participants will learn how to create a build system for embedded Linux based on Yocto Project.

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand the fundamental concepts behind a Yocto Project build system, including recipes, metadata, and layers.
- Build a Linux image and run it under emulation.
- Save time and energy building embedded Linux systems.
7 horas
Shadowsocks es un proxy de socks5 seguro y de fuente abierta.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo asegurar una conexión a Internet a través de un proxy Shadowsocks.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instale y configure Shadowsocks en cualquiera de varias plataformas admitidas, incluidas Windows, Linux, Mac, Android, iOS y OpenWRT.
- Implemente Shadosocks con sistemas de administración de paquetes, como pip, aur, freshports y otros.
- Ejecute Shadowsocks en dispositivos móviles y redes inalámbricas.
- Comprenda cómo Shadowsocks encripta los mensajes y garantiza la integridad y la autenticidad.
- Optimizar un servidor Shadowsocks

Audiencia

- Ingenieros de red
- Administradores del sistema
- Técnicos en computación

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
El Proyecto LEDE (Linux Embedded Development Environment) es un sistema operativo Linux basado en OpenWrt. Es un reemplazo completo para el firmware suministrado por el proveedor de una amplia gama de enrutadores inalámbricos y dispositivos que no son de red.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar un enrutador inalámbrico basado en LEDE.

Audiencia

- Administradores y técnicos de red

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Buildroot es un proyecto de código abierto que contiene scripts que producen una cadena de herramientas de compilación cruzada, una imagen de sistema de archivos de raíz personalizable y un núcleo Linux para dispositivos integrados. Durante este curso práctico, los participantes aprenderán cómo usarlo:

Cómo seleccionar el software que va al sistema de archivos de raíz. Cómo añadir nuevos paquetes y modificar los existentes. Cómo añadir soporte para nuevas placas incorporadas.

Durante el curso, se producirán imágenes de sistema de archivos bootables. Los cursos remotos se entregan utilizando el emulador de QEMU, mientras que en la sala de clases es posible utilizar QEMU o placas integradas reales de la elección del entrenador.

Otros proyectos con objetivos similares incluyen el proyecto Yocto y OpenWRT. Por favor, utilice estas presentaciones para determinar cuál es la elección adecuada para sus necesidades.

Last Updated:

Próximos Cursos Embedded Linux

Cursos de Fin de Semana de Embedded Linux, Capacitación por la Tarde de Embedded Linux, Embedded Linux boot camp, Clases de Embedded Linux, Capacitación de Fin de Semana de Embedded Linux, Cursos por la Tarde de Embedded Linux, Embedded Linux coaching, Instructor de Embedded Linux, Capacitador de Embedded Linux, Embedded Linux con instructor, Cursos de Formación de Embedded Linux, Embedded Linux en sitio, Cursos Privados de Embedded Linux, Clases Particulares de Embedded Linux, Capacitación empresarial de Embedded Linux, Talleres para empresas de Embedded Linux, Cursos en linea de Embedded Linux, Programas de capacitación de Embedded Linux, Clases de Embedded Linux

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Venezuela!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Venezuela
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones