Programa del Curso

Introducción

Preparar el Navegador para Renderizar Contenido WebGL

Descripción General del Proceso de Creación Gráfica

Crear un Objeto Estático 2D

Agregar Color al Objeto

Hacer Girar el Objeto

Hacer que el Objeto sea 3D

Entender Puntos, Vectores y Mallas

Transformar el Objeto

Agregar Iluminación Direccional y Ambiental

Agregar Transparencia, Textura y Reflexión

Introducir Otros Objetos

Simular Movimientos de Cámara

Programar Shaders de Vértices y Píxeles

Animar el Objeto

Usar el Ratón para Interactuar con el Objeto

Resumen y Conclusión

Requerimientos

  • Experiencia en programación con JavaScript
  • Familiaridad con vectores y matrices es útil, pero no es requerida
  • Conocimientos de álgebra lineal (multiplicación, adición de matriz/vector)
  • Conocimientos de trigonometría (coseno y seno...)
 21 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

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