Descubra nuestros cursos
JIRA para Administradores
7 HorasJIRA para Usuarios Avanzados
7 HorasJIRA para Principiantes
7 HorasÚltima Actualización:
Testimonios(3)
El formador lo hizo fácil para aprender los temas y me gustó tener acceso al sitio de capacitación para poder seguir a medida que avanzábamos.
Amy Bain - Metro Bank
Curso - JIRA for Beginners
Traducción Automática
Marek fue GENIAL. Y insisto... realmente lo fue. Su nivel de conocimiento, entusiasmo, organización... estaba muy bien preparado y controlaba perfectamente el material del curso. Me encantó que hiciera demostraciones en lugar de diagramas... fue mucho más interactivo y pudimos hacer preguntas relacionadas con la situación que estábamos viendo.
Eliane Champagne - Bell Solutions techniques
Curso - JIRA for Administrators
Traducción Automática
The training covered all the topics I was interested in.
Kim Hassan - Litera Microsystems
Curso - JIRA for Advanced Users
Traducción Automática
Próximos cursos
Consultoría
Seguimiento de incidentes Consultoría
Cursos de Fin de Semana de Resolution Tracking, Capacitación por la Tarde de Defect Tracking, Bug Tracking boot camp, Clases de Seguimiento de incidentes, Capacitación de Fin de Semana de Seguimiento de incidentes, Cursos por la Tarde de Seguimiento de incidentes, Bug Tracking coaching, Instructor de Seguimiento de incidentes, Capacitador de Resolution Tracking, Defect Tracking con instructor, Cursos de Formación de Bug Tracking, Bug Tracking en sitio, Cursos Privados de Defect Tracking, Clases Particulares de Seguimiento de incidentes, Capacitación empresarial de Defect Tracking, Talleres para empresas de Defect Tracking, Cursos en linea de Defect Tracking, Programas de capacitación de Bug Tracking, Clases de Resolution Tracking