Curso de Lean Services: gestión Lean para la industria de servicios
Lean Management se centra en el cliente, desarrollando y manteniendo sistemas y procesos para proporcionar valor a los clientes. Lean Servicios es la aplicación de conceptos lean a las operaciones de servicio.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (presencial o remota), los participantes aprenden cómo aplicar Lean principios y prácticas dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua.
Esta capacitación interactiva combina actividades y discusiones de casos con prácticas en vivo utilizando las herramientas, métricas y métodos necesarios para implementar Lean sistemas y procesos. Esta formación tiene como objetivo inculcar una mentalidad de Lean pensamiento.
Formato del curso
- Parte conferencia, parte discusión, ejercicios y práctica
Programa del Curso
Introducción
- Historia de Lean: El Sistema de Producción Toyota
- Lean Fabricación frente a operaciones de servicios ajustados
Lean Pensamiento
- Organización de actividades humanas
Cinco principios de Lean
- Valor
- El Flujo de Valor
- Fluir
- Tirar
- Perfección
Tipos de residuos
- Residuos tangibles vs intangibles
- Actividades laborales con valor añadido y actividades sin valor añadido
- Ocho tipos de residuos en las operaciones de servicio
- Usar las métricas incorrectas para medir el desperdicio
Medición del rendimiento
- Procesos de observación
- Comprender los aspectos clave de un KPI
- El tiempo como factor crítico
Pensamiento sistémico
- Gestionando para el futuro
- El pensamiento sistémico de Deming en las industrias de servicios
Preparación de la empresa para Lean
- Lean Procesos
- El ciclo de mejora continua
- Realineación de métricas
- Vencer la resistencia
- Proyectos piloto
Implementación de Lean en su organización
- Organización de los equipos
- Aplicación de tecnología y herramientas
- Desarrollo de personas y socios
- Seguimiento del trabajo con Kanban
- Kaizen Talleres
Mapeo de procesos
- Uso de diagramas de flujo de trabajo
- Ciclo del pedido a la entrega
Mapeo de Flujo de Valor
- Lean Medidas
- Creación de mapas de estado actuales y futuros
Análisis del Flujo de Valor
- La metodología de las 5 S
- Justo a tiempo
- Calidad incorporada
Promover Lean el pensamiento en toda la empresa
- Herramientas + cambio cultural
- Coaching
- Desarrollo de canales de comunicación y retroalimentación
- Enfócate en el aprendizaje a largo plazo
- Estar basado en datos
Evaluación de los resultados de Lean
- Lean Matriz de madurez
- Seguimiento del rendimiento
- Benchmarking frente a otras empresas
Desarrollo Lean de líderes
- Creación de un Lean equipo de liderazgo
- Creación de un sistema de sucesión
Metodologías complementarias
- Agile y Scrum
- Six Sigma
Palabras finales
Requerimientos
- Un deseo de desarrollar a las personas, mejorar la eficiencia y eliminar el desperdicio dentro de la organización.
Audiencia
- Business Gerentes
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Curso de Lean Services: gestión Lean para la industria de servicios - Enquiry
Lean Services: gestión Lean para la industria de servicios - Consultas
Consultas
Testimonios (6)
Ejercicios de simulación.
- Embassy of Canada
Curso - Lean Services: Lean Management For The Service Industry
Traducción Automática
El conocimiento diversificado de Alvin, como proporcionar insights históricos y contrastarlos con situaciones reales y actuales.
Connie Pascual - Embassy of Canada
Curso - Lean Services: Lean Management For The Service Industry
Traducción Automática
Participación en actividades de iones.
ARCHIE CANOZA - Embassy of Canada
Curso - Lean Services: Lean Management For The Service Industry
Traducción Automática
Entrenador Excellent - conocedor, presentación interesante y pudo conectar con su audiencia.
Catherine Perez - Embassy of Canada
Curso - Lean Services: Lean Management For The Service Industry
Traducción Automática
Fue dinámico. No me aburrí. Los temas son interesantes. El formador era muy conocedor.
- Embassy of Canada
Curso - Lean Services: Lean Management For The Service Industry
Traducción Automática
Los ejercicios de simulación (taller) me dieron una sensación real de cómo es experimentar el "aperfeccionamiento" del proceso. Proporciona un "efecto adherente" a las teorías que se discutieron.
Bethany Magpayo - InSolem SARL
Curso - Lean Services: Lean Management For The Service Industry
Traducción Automática
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Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de adquirir experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que las 5S funcionan
Al completar la capacitación, podrá:
- Comprender cómo funcionan las 5S y mejorar la eficiencia entre un 10 y un 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprender las razones del proceso de cinco pasos y saber cómo implementarlo
- Contar con las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos.
- Desarrolle un plan concreto para introducir las 5S en su lugar de trabajo
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- Calcular el verdadero costo de cumplimiento
- Reducción de los costos totales en toda la cadena de suministro
- Vencer la resistencia al cambio
- Cultivar el liderazgo e inculcar una mentalidad de pensamiento Lean en toda la organización
Formato del curso
- Parte conferencia, parte discusión, ejercicios y práctica
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14 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Venezuela (presencial o remota), los participantes aprenden cómo aplicar Lean principios y prácticas dentro de un contexto de fabricación y establecer una cultura de mejora continua.
La capacitación combina actividades de casos y discusiones con prácticas en vivo utilizando las herramientas, métricas y métodos necesarios para implementar Lean sistemas y procesos. Algunos de los conceptos tratados incluyen:
- Determinar la causa raíz de las ineficiencias.
- Medición del rendimiento.
- Realización del ciclo de mejora continua.
- Organización Kaizen eventos.
- Inculcar una mentalidad de Lean pensamiento en toda la organización.
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Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción
El curso es 5S de la manera correcta.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S
Al completar la capacitación, usted:
- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
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Si está pensando en mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes al tiempo que mejora la seguridad, no puede permitirse no tomar este curso
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- Realice análisis estadísticos complejos y tome decisiones basadas en datos.
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Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Desarrollar una comprensión integral de cómo se pueden integrar las metodologías Lean y Six Sigma para la mejora de procesos.
- Obtenga conocimientos profundos y habilidades de aplicación en las fases de Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar.
- Aplicar herramientas estadísticas avanzadas para la toma de decisiones basada en datos y el análisis de procesos.
- Liderar y gestionar Lean proyectos Six Sigma de manera efectiva.
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14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Venezuela (en línea o en el sitio) está dirigida a profesionales de nivel principiante que desean tener una comprensión fundamental de Six Sigma y Lean principios para integrarlos y mejorar los procesos comerciales.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Obtener una comprensión sólida de los principios de Six Sigma Lean.
- Utilizar metodologías de Six Sigma para mejorar la calidad del proceso eliminando las causas de defectos y minimizando la variabilidad.
- Integrar metodologías de Lean y Six Sigma para lograr mejoras procesuales más eficientes y efectivas.
- Enseñar herramientas y técnicas básicas de Lean Six Sigma que los Cinturones Amarillos pueden aplicar en proyectos de mejora de procesos, como 5S, Kaizen, y el mapeo de procesos.