Programa del Curso
1. Introducción a Google Ads: características, estructura de la cuenta, tipos de Campañas 2. Red de Google Search (GSN) - Campañas básicas y su estructura (campaña/grupo de anuncios/anuncio+palabra clave). - Investigación de palabras clave. - Configuración de una campaña GSN de ejemplo. - Discutir el nivel de calidad. - Campañas dinámicas en buscadores. - Buenas prácticas de optimización. 3. Red de Display de Google (GDN) - Configuración de un ejemplo de campaña GDN. - Discusión sobre el límite y las exclusiones de contenido. - Segmentación conductual (incluido el remarketing) y contextual en GDN: detallada Descripción / Características. - Creación de anuncios responsivos. - Buenas prácticas de optimización. 4. Anuncios de YouTube (YT) - Tipos de campañas de video: descripción detallada y características. - Configuración de campañas de video. - Similitudes y diferencias vs GDN. 5. Compras en Google - Discutir la estructura de las campañas de compras y el Google Merchant Herramienta de centro. - Configuración de la campaña de Shopping. - Pautas de optimización. 6. Análisis de los resultados de las campañas de Google Ads: ¿qué buscar a continuación? 7. Preguntas y respuestas - Consulta con el formador
Requerimientos
Conocimientos básicos de marketing en Internet.
Testimonios (2)
Encontré los dos días completos de capacitación muy informativos y educativos, pero el contenido cubierto en el Día 2 (Social Media y Marketing Móvil, Análisis, así como Estrategia y Planificación) fue el más valioso para mí, ya que se relaciona directamente con mi línea de trabajo actual.
Sithabiso - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática
La idea de que podía hacer cualquier pregunta y pasar de un tema a otro y el hecho de que la capacitación se estableciera en el nivel adecuado para lo que necesitaba saber.
Christian - Informa
Curso - B2B Brand Management
Traducción Automática