Este curso está diseñado para cualquier persona que necesite un entendimiento de la Gestión de Servicios de TI Management para ayudar a brindar mayor valor a los clientes. Es apropiado para todo el personal y la administración de TI, así como para clientes que trabajan estrechamente con TI para apoyar las necesidades del negocio. Este curso también está diseñado para estudiantes que buscan la certificación ITIL® 4 Fundamentos y desean prepararse para el examen de ITIL® 4 Fundamentos.
ITIL 4® Fundamentos permite a los candidatos analizar la Gestión de Servicios de TI Management a través de un modelo operativo integral para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por tecnología.
ITIL 4® Fundamentos equipa a los candidatos con:
- Un enfoque holístico para facilitar la co-creación de valor con clientes y otros interesados en forma de productos y servicios
- Los principios guía de ITIL 4®
- Las cuatro dimensiones del Servicio Management
- Conceptos clave de Lean, Agile, DevOps y por qué son importantes para entregar valor empresarial
- Cómo las prácticas ITIL descritas en ITIL 4® mantendrán el valor e importancia proporcionados por los procesos actuales de ITIL®, mientras expanden su integración a diferentes áreas de la gestión de servicios y TI, desde la demanda hasta el valor.
¿Para quién es ITIL 4® Fundamentos:
ITIL 4® Fundamentos es adecuado para individuos que requieren un entendimiento básico del marco de trabajo ITIL® y cómo puede ser utilizado para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. La certificación también se aplica a profesionales de IT que trabajan en una organización que ha adoptado ITIL® y por lo tanto necesitan estar al tanto y contribuir al programa general de mejora del servicio.
ITIL 4® continúa apoyando la comunidad de ITSM mientras se expande a un rango más amplio de profesionales trabajando en el mundo digital, guiando cómo la TI interactúa con y lidera la estrategia empresarial más amplia.
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