Curso de Peoplesoft Admin Fundamentals
Peoplesoft es un software de comercio electrónico de Oracle que proporciona herramientas para la gestión de recursos humanos (HRM), la gestión de relaciones con los clientes (CRM), la gestión financiera y de la cadena de suministro (FSCM) y la gestión del desempeño empresarial (EPM).
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a consultores que desean aprender habilidades de nivel intermedio en la administración de aplicaciones Peoplesoft.
Al finalizar esta capacitación, los participantes podrán:
- Aprenda los conceptos y la arquitectura de Peoplesoft.
- Configurar y administrar dominios de servidores.
- Rastree, solucione problemas y ajuste el rendimiento del sistema Peoplesoft.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Programa del Curso
Introducción
- Descripción general de Peoplesoft
- Descripción general de la arquitectura de Peoplesoft
Básico
- Creación de un perfil de usuario
- Creación de roles
- Creación de una lista de permisos
Migración
- Migración de un proyecto
- Migración de objetos, archivos y seguridad
- Comparación de informes
- Compilación de proyectos y compilación de registros
Application Server
- Dominio del servidor de aplicaciones
- Descripción de los procesos del servidor de aplicaciones
- Creación de un dominio de servidor de aplicaciones
- Configuración de un dominio de servidor de aplicaciones
- Supresión de un dominio de servidor de aplicaciones
- Probar un dominio
- Mantenimiento de un servidor de aplicaciones
Web Server
- Creación de un dominio de servidor web
- Configuración de un dominio de servidor web
Seguridad
- Comprender la seguridad de los procesos
- Seguridad de la interfaz de componentes
- Seguridad de las consultas
- Seguridad de la biblioteca web
- Seguridad de PeopleTools
- Auditorías de seguridad
Trazado
- Rastreo en el nivel de servidor de aplicaciones
- Seguimiento en el nivel del planificador de procesos
- Rastreo a nivel de PIA
Uso del cliente de 2 niveles
- Instalación del cliente de 2 niveles
- Configuración de un cliente
Ajuste del rendimiento y solución de problemas
- Ajuste del servidor de aplicaciones
- Optimización del servidor por lotes
- Solución de problemas
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Conocimientos básicos de sistemas CRM y HRM
Audiencia
- Consultores
- Business Analistas
- gerentes
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Peoplesoft Admin Fundamentals - Booking
Curso de Peoplesoft Admin Fundamentals - Enquiry
Peoplesoft Admin Fundamentals - Consultas
Consultas
Testimonios (5)
La forma de interacción con los estudiantes
izabela - BCA Polska Sp. z.o.o.
Curso - Salesforce for Sales and Administration
Traducción Automática
Aprendí que infrautilizamos el sistema en el que trabajamos y disfruté de cada aspecto.
Tracy Rehman - Financial Planning Institute
Curso - Microsoft Dynamics 365 Customer Insights (MB-220)
Traducción Automática
Afortunadamente estaba 1 a 1 con mi entrenador. Esto fue muy bueno. Víctor trabajó a mi ritmo, me explicó las cosas con claridad y quedé muy contento con el resultado.
Craig - Superior Minerlas
Curso - Salesforce for End Users
Traducción Automática
Introducción a los escenarios de aplicación
Rachel - ge ren
Curso - Salesforce CPQ for Administrators
Traducción Automática
El estilo y el método de la formación fueron más interactivos que solo escuchar durante todo el entrenamiento. Ella me dio la oportunidad de aplicar prácticamente sus enseñanzas mientras realizaba la formación. Así que realmente disfruté eso, me prestó toda su atención y preguntó qué y dónde necesitaba que me mostrara, y aprendí muchas nuevas funciones e incrementé mi conocimiento más allá de lo que tenía antes. También gané confianza en realizar mi trabajo y usar Salesforce.
Libuseng Moqoboko - Gemalto Southern African (Pty)Ltd
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Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Utilice HTML5 y CSS3 para diseñar y desarrollar plantillas de correo electrónico interactivas, accesibles y con capacidad de respuesta que estén optimizadas para el rendimiento en varios dispositivos y clientes de correo electrónico dentro del ecosistema Salesforce.
- Aproveche Salesforce los datos para crear experiencias de correo electrónico personalizadas.
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- Comprender las características, funcionalidades y arquitectura de Salesforce Marketing Cloud.
- Aprenda a crear, administrar y optimizar campañas de correo electrónico, redes sociales, dispositivos móviles y publicidad con Marketing Cloud.
- Administre datos dentro de Marketing Cloud, cree audiencias segmentadas y utilice los datos para esfuerzos de marketing dirigidos.
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By the end of this training, participants will be able to:
- Navigate the Salesforce Sales Cloud interface confidently.
- Manage leads, contacts, accounts, and opportunities.
- Use Salesforce tools to streamline workflows and track performance.
- Leverage reports and dashboards to gain insights into the sales pipeline.
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21 HorasEste entrenamiento en vivo y dirigido por un instructor en Venezuela (en línea o en el sitio) está dirigido a profesionales y administradores de ventas principiantes que desean usar y administrar efectivamente Salesforce Sales Cloud y sus características administrativas.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Navegar y utilizar efectivamente Salesforce Sales Cloud.
- Gestionar leads, cuentas, contactos, oportunidades y casos.
- Generar informes y paneles de ventas para obtener información sobre ventas.
- Implementar reglas de automatización y flujo de trabajo en Salesforce.
- Personalizar la configuración de seguridad y gestionar el acceso de los usuarios.
- Integrar Salesforce con Power BI, Tableau y otras herramientas para análisis de datos en tiempo real.
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14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Venezuela (en línea o presencial) está dirigida a personas que desean utilizar Veeva aplicaciones de Commercial Cloud Engagement para ofrecer una experiencia personalizada al cliente en múltiples canales.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Personalice las interacciones con los clientes utilizando Veeva CRM.
- Planifique y ejecute eventos empresariales con Veeva Digital Events.
- Alinee los territorios de ventas con Veeva Alinear.
Veeva Vault
14 HorasVeeva Vault es una plataforma de gestión de contenidos basada en la nube y un conjunto de aplicaciones dirigidas a empresas de ciencias de la vida.
Esta formación en directo dirigida por un instructor en Venezuela (en línea o presencial) está dirigida a usuarios finales que deseen utilizar Veeva Vault para gestionar mejor los documentos y datos de las ciencias de la vida.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de gestionar documentos, realizar un seguimiento de la información del producto y colaborar con otros miembros del equipo.