Programa del Curso

Módulo 1: Introducción a Dynamics 365 Customer Service
Módulo 2: Gestión de casos con el Customer Service Hub
Módulo 3: Gestión de cargas de trabajo de casos mediante colas
Módulo 4: Automatización de la creación y actualización de registros
Módulo 5: Introducción al enrutamiento unificado en Customer Service
Módulo 6: Creación y gestión de derechos (entitlements)
Módulo 7: Trabajo con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs)
Módulo 8: Creación de soluciones de gestión del conocimiento
Módulo 9: Uso de artículos de conocimiento para resolver casos
Módulo 10: Creación de proyectos de encuestas con Customer Voice
Módulo 11: Diseño de encuestas al cliente con Customer Voice
Módulo 12: Envío de encuestas con Customer Voice
Módulo 13: Automatización de encuestas con Power Automate
Módulo 14: Configuración de la programación de servicios
Módulo 15: Programación de servicios con Customer Service Scheduling
Módulo 16: Mejora de la productividad del agente con Customer Service Workspace
Módulo 17: Personalización de la experiencia del agente con Perfiles de Experiencia
Módulo 18: Introducción a Omnichannel para Customer Service
Módulo 19: Enrutamiento y distribución del trabajo con enrutamiento unificado
Módulo 20: Implementación de canales SMS en Omnichannel
Módulo 21: Despliegue de widgets de chat mediante Omnichannel
Módulo 22: Creación de soluciones de asistencia inteligente en Omnichannel
Módulo 23: Introducción a Customer Service Insights
Módulo 24: Creación de visualizaciones para datos de Customer Service
Módulo 25: Introducción a Connected Customer Service y Azure IoT
Módulo 26: Registro y gestión de dispositivos con Connected Customer Service
Módulo 27: Creación de aplicaciones personalizadas para Customer Service
Módulo 28: Integración de Copilot Studio con Omnichannel para Customer Service

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

Requisitos previos

Conocimiento básico de conceptos de CRM

Experiencia en procesos de soporte o servicio al cliente

Familiaridad con los entornos de Microsoft 365 o Dynamics 365

Dirigido a

Profesionales de servicio al cliente y líderes de equipo

Administradores de CRM y consultores de Dynamics 365

Profesionales de TI responsables de soluciones de soporte al cliente

 35 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (1)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas