Programa del Curso
Introducción
Configuración del entorno de desarrollo
Fundamentos de C++ para juegos
Personalización de la interfaz de usuario Unreal
Creando tu primer proyecto
Creando paisajes
Bloqueo de niveles
Montaje de una escena
Aplicación de materiales y creación de efectos especiales
Exportación e importación de activos para su uso en el diseño
Adición de efectos de posprocesamiento
Creando un look único
Unreal del lenguaje de scripting visual y el editor de planos
Creación de cinemáticas
Optimización del rendimiento
Empaquetar el juego para su distribución
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Deseo de aprender a desarrollar juegos.
- Programming No se requiere experiencia.
Audiencia
- Desarrolladores de juegos principiantes
Testimonios (5)
Disfruté la flexibilidad y variedad de temas, la combinación de formaciones y ejercicios significó que pudiera aplicar lo aprendido inmediatamente. También disfruté los proyectos del último día para integrar todo lo aprendido.
Luca Ricagni - Rockwell Collins UK Limited
Curso - Advanced C++
Traducción Automática
El excelente nivel de conocimientos del instructor, la disposición y su amabilidad.
Luis Antonio Salazar Rivero - Banco de Mexico
Curso - C/C++ Secure Coding
Interactividad, momento para la programación autosuficiente. Aprendo más fácilmente si tengo la oportunidad de descubrir la respuesta por mí mismo y no solo que me la den. También fue muy positivo que el entrenamiento estuviera bien planificado, mantuvimos las pausas para café y el entrenamiento no perdió mi atención. El formador tenía un conocimiento muy profundo en C++, nos sentíamos cómodos preguntando cualquier cosa.
Barna Szecsi - GIS Europe SE
Curso - C++ for Embedded Systems
Traducción Automática
Los detalles sobre cómo se comporta el compilador dependiendo del uso de la sintaxis. Las secciones "Quiz" son muy estimulantes.
Andrea Pomatto
Curso - Using C++ in Embedded Systems - Applying C++11/C++14
Traducción Automática
En mi humilde opinión, el entrenador, nos ha explicado todo con un ritmo perfecto manteniendo el equilibrio entre el material teórico y práctico. Aparte de esto, el material estaba bien.
Hector Gonzalez Gomez - ZITRO LABORATORY
Curso - C ++ 11 Programación
Traducción Automática