Cursos de Estrategia de Negocios

Cursos de Estrategia de Negocios

Los cursos de capacitación en gestión estratégica en vivo, dirigidos por un instructor local, demuestran a través de una discusión interactiva y estudios de caso los fundamentos de la gestión estratégica. La capacitación en gestión estratégica está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Venezuela o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Venezuela . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto e interactivo. NobleProg - Su proveedor local de entrenamiento

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Estrategia de Negocios Subcategorías

Programa del curso Estrategia de Negocios

Title
Duration
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Duration
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7 hours
Overview
Obtenga comprensión y conocimientos sobre el valor de invertir en responsabilidad social corporativa, filantropía y sostenibilidad. La capacitación se lleva a cabo en una forma interactiva e incluye una serie de estudios de casos.
14 hours
Overview
Audiencia

Este curso ha sido creado para analistas, pronosticadores que desean introducir o mejorar pronósticos que pueden estar relacionados con la predicción de ventas, previsión económica, previsión tecnológica, gestión de la cadena de suministro y previsión de demanda o oferta.

Descripción

Este curso guía a los delegados a través de una serie de metodologías, marcos y algoritmos que son útiles para elegir cómo predecir el futuro basados en datos históricos.

Utiliza herramientas estándar como Microsoft Excel o algunos programas Open Source (especialmente el proyecto R).

Los principios cubiertos en este curso pueden ser implementados por cualquier software (por ejemplo, SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...)
35 hours
Overview
Visión de conjunto

Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente.

El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento.

Objetivos de aprendizaje

Después de asistir a este curso, los delegados podrán:

- Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar recursos dentro y fuera de la organización;
- Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para manejar los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio

Quién debe asistir

- Gerentes de productos / servicios
- Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo
- Jefes de Operaciones
- Gerentes de Banco Senior
- Gerentes de recursos humanos
- Gerentes de Operaciones
- Gerentes de Marketing

Metodología

El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
7 hours
Overview
Este curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuya meta principal no es hacer el cálculo y el análisis, sino entenderlos y ser capaces de elegir qué tipo de métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.

Por ejemplo, un participante potencial debe tomar la decisión de cuántas muestras se deben recoger antes de que puedan tomar la decisión de si el producto va a ser lanzado o no.

Si necesita un curso más largo que cubre los conceptos básicos de pensamiento estadístico tiene un vistazo a 5 días de "Estadísticas para los administradores" de formación.
21 hours
Overview
El pensamiento estratégico se refiere al proceso de pensar a través de problemas y situaciones a través de un lente de gran formato, teniendo en cuenta las implicaciones de diversas acciones, y luego actuando sobre la estrategia más ideal para el éxito comercial general.

Los buenos pensadores estratégicos analizan los desafíos y las oportunidades analíticamente y los consideran dentro del contexto de la visión y los objetivos de una empresa. Ya sea que un gerente de estrategia considere cómo asignar una inversión o un desarrollador comercial que evalúa el potencial de expandirse a un nuevo mercado, el pensamiento estratégico es una habilidad que se puede aprender, practicar y refinar. El pensamiento estratégico brinda a los gerentes la claridad y el margen necesarios para tomar mejores decisiones y mover continuamente a sus empresas en la dirección correcta.

En este curso guiamos a los nuevos gerentes a través de los conceptos más importantes del pensamiento estratégico, poniendo la teoría en práctica a través de actividades basadas en tareas basadas en casos de la vida real. Los participantes tienen la oportunidad única de aprender nuevas formas de pensar, implementar conceptos clave para resolver problemas, reflexionar sobre cómo estos principios se aplican a su propio trabajo, y escuchar y compartir sus propias perspectivas con su instructor y compañeros de clase.

Audiencia

- Gerentes de nivel medio a medio
- Este curso está dirigido al desarrollo de negocios y equipos de estrategia

Formato del curso

- Los participantes obtendrán una idea general de lo que impulsa su negocio y cómo su rol dentro de la organización contribuye a los objetivos, la visión y los resultados del negocio. El curso es interactivo y basado en actividades, con estudios de casos, tareas en equipo y presentación individual y resolución de problemas que constituyen una parte importante del curso.
14 hours
Overview
Este curso de formación ha sido creado para inversores, empresarios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para propósitos académicos, sino para comenzar a realizar sus sueños hoy.

Este curso se centra en la planificación estratégica para las empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
21 hours
Overview
Audiencia

Los gerentes senior que necesitan una visión de los temas de la gestión estratégica y su aplicación

Formato del curso

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Estudios de casos y ejemplos

Al final del curso, los delegados podrán:

- Definir las cuestiones que sustentan el liderazgo estratégico exitoso y el vínculo con un clima organizacional fuerte
- Describir una serie de modelos empresariales estratégicos y sus posibles implicaciones para su propio negocio.
- Definir los conceptos críticos que sustentan la creación de equipos de alto rendimiento y la gestión del cambio
- Definir y utilizar las medidas financieras clave del éxito estratégico
14 hours
Overview
Este curso de capacitación se ha creado para administradores de práctica, propietarios de práctica, médicos de cabecera, administradores de NHS, personal de CCG que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo establecer objetivos, realizar sus planes, comunicarlos a colegas y minimizar el conflicto dentro de la organización.

Este curso se centra en la planificación estratégica para la atención primaria en la que la flexibilidad y el aprendizaje continuo son los factores más importantes. El énfasis principal es la estrategia utilizando ejemplos actuales del mundo real de una serie de industrias no relacionadas con el fin de aprender cómo funcionan los modelos estratégicos, luego vamos a aplicarlos a la atención primaria.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica. En estos tiempos inciertos en el cuidado de la salud, no puede permitirse no tomar este curso
21 hours
Overview
Audiencia

Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia de su parte del negocio; Sus funciones específicas dentro de ella; Y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto

Formato del curso

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ceremonias

Al final del taller, los asistentes podrán:

- Explicar qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella
- Comprender el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas
- Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio
- Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en el buen funcionamiento de cualquier negocio
- Definir los aspectos financieros de una empresa y de la parte de los delegados de esa empresa
- Determinar los aspectos importantes de la negociación para asegurar el mejor resultado posible para su parte del negocio
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