Cursos de Liderazgo

Cursos de Liderazgo

En línea o en el sitio, los cursos de capacitación de liderazgo en vivo dirigidos por un instructor demuestran a través de discusiones interactivas y estudios de casos lo que hace o deshace a un líder.

La capacitación en liderazgo está disponible como "capacitación en vivo en línea" o "capacitación en vivo en el sitio". La capacitación en vivo en línea (también conocida como "capacitación remota en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo <a href = "https://www.dadesktop.com/>". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Venezuela o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Venezuela.

NobleProg -- Su proveedor local de capacitación

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Liderazgo

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Audience Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Communicating and Influencing:
  • Their colleagues
  • Their bosses
  • Their internal and external customers and stakeholders
Format of the course The course will be a highly-interactive combination of:
  • Facilitated Discussions
  • Slide Presentations
  • Exercises and Case Studies
By the end of the course, delegates will be able to:
  • Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
  • Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
  • Manage their internal and external customers and stakeholders
  • Explain how to deal with the difficult situations they may encounter in the office
7 horas
Este curso tiene como objetivo inspirar a los alumnos a convertirse en líderes al mostrar lo que hace o rompe un líder.
35 horas
Visión de conjunto Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente. El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento. Objetivos de aprendizaje Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
  • Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande;
  • Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
  • Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
  • Analizar recursos dentro y fuera de la organización;
  • Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios;
  • Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa.
  • Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
  • Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo;
  • Definir enfoques para manejar los riesgos identificados;
  • Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
  • Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
  • Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio
Quién debe asistir
  • Gerentes de productos / servicios
  • Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo
  • Jefes de Operaciones
  • Gerentes de Banco Senior
  • Gerentes de recursos humanos
  • Gerentes de Operaciones
  • Gerentes de Marketing
Metodología El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
14 horas
This course is part of the Data Scientist skill set (Domain: Advisory & Leadership).
14 horas
El propósito del curso El curso está diseñado para los responsables del lanzamiento y la implementación de proyectos: miembros de Comités Directivos y gerentes de proyectos y subproyectos También es una preparación necesaria para cualquier persona que quiera tener éxito en la administración de equipos, la delegación de tareas y la motivación mientras trabaja en un puesto gerencial Habilidades adquiridas durante el curso reconocimiento de los principios básicos del proceso grupal construir un sistema de comunicación efectivo en un equipo reconocimiento de roles en el equipo aplicación práctica de los principios de delegación efectiva de tareas identificación de las causas de resistencia y errores relacionados con la delegación de tareas conocimiento de los principios de la motivación efectiva con activos tangibles e intangibles principios psicológicos de motivación uso efectivo de retroalimentación y evaluación en el proceso de motivación .
21 horas
At the end of the course, the participants should be able to:
  1. Acquire an understanding of  self-mastery as a foundation for inspiring leaders
  2. Strengthen and sustain their execution capabilities and contribute to the creation of a high performance culture
  3. Lead cultural transformation and change processes in their respective areas of influence using emotional intelligence and change management tools
Methodology:
  1. Lecture
  2. Workshops
  3. Video showing
  4. Role playing
14 horas
El desarrollo es la práctica de evaluar las fuerzas, evaluar los estilos de liderazgo, y mejorar las habilidades de liderazgo para convertirse en un líder confiante y eficaz. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los líderes de ingeniería y ingenieros que desean analizar, gestionar y desarrollar sus habilidades de liderazgo. Al final de este entrenamiento, los participantes podrán aprovechar las fuerzas, aplicar valores, gestionar el estrés, resolver problemas y construir un plan de desarrollo para ser un líder de ingeniería eficaz. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
Las mujeres juegan un papel cada vez más importante en las organizaciones. Además, las mujeres en liderazgo se vuelven esenciales para el crecimiento de estas organizaciones. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a las mujeres que desean aprender sobre los roles y expectativas de las mujeres en el liderazgo. A través de una variedad de ejercicios y discusiones, los participantes fortalecerán su confianza y desarrollarán habilidades esenciales de gestión y negocios como líder en su camino a convertirse en modelos de rol en sus organizaciones. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Comprender el papel de los líderes femeninos en las organizaciones. Desarrollar una mente de liderazgo. Demostrar liderazgo en la gestión de equipos y toma de decisiones.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

(solapa activa)

Próximos Cursos Liderazgo

Cursos de Fin de Semana de Liderazgo, Capacitación por la Tarde de Liderazgo, Liderazgo boot camp, Clases de Liderazgo, Capacitación de Fin de Semana de Liderazgo, Cursos por la Tarde de Liderazgo, Liderazgo coaching, Instructor de Liderazgo, Capacitador de Liderazgo, Liderazgo con instructor, Cursos de Formación de Liderazgo, Liderazgo en sitio, Cursos Privados de Liderazgo, Clases Particulares de Liderazgo, Capacitación empresarial de Liderazgo, Talleres para empresas de Liderazgo, Cursos en linea de Liderazgo, Programas de capacitación de Liderazgo, Clases de Liderazgo

Promociones

No hay descuentos de cursos por ahora.

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Venezuela!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Venezuela
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones