Cursos de Habilidades blandas

Cursos de Habilidades blandas

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por un instructor (también conocidos como habilidades de personas, habilidades interpersonales, habilidades sociales y habilidades transferibles) demuestran a través de discusiones y ejercicios cómo entender la dinámica de las relaciones humanas en un negocio el medio ambiente y cómo aplicar técnicas de habilidades blandas, hábitos y mentalidades para mejorar las relaciones, así como los resultados del negocio, mientras que la creación de una experiencia más satisfactoria en el trabajo y la vida.

El entrenamiento de habilidades blandas está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Venezuela o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Venezuela. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

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Testimonios

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Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Habilidades blandas

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
Descripción General
Este curso tiene como objetivo inspirar a los alumnos a convertirse en líderes al mostrar lo que hace o rompe un líder.
21 horas
Descripción General
Audiencia

Personal que necesita estar completamente preparado para realizar presentaciones:

- A sus equipos
- A clientes
- A otras audiencias internas de la empresa.
- A otras audiencias externas a la empresa.

Formato del curso.

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de delegados - con comentarios completos

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Preparar y estructurar una presentación efectiva.
- Prepararse adecuadamente para esa presentación.
- Entregue esa presentación con confianza.
- Use las diversas ayudas visuales que un presentador puede elegir para crear una presentación estimulante
- Trate con los diferentes tipos de personas que encontrarán en sus presentaciones.
35 horas
Descripción General
En todo el mundo, los reguladores vinculan cada vez más la cantidad de riesgo asumida por un banco con la cantidad de capital que se requiere mantener y los bancos y los servicios financieros se gestionan cada vez más en prácticas de gestión basadas en el riesgo. Los bancos, sus productos, las regulaciones y el mercado global se están volviendo cada vez más complejos, conduciendo cada vez más desafíos en la gestión eficaz del riesgo. Una lección clave de la crisis bancaria de los últimos cinco años es que los riesgos están altamente integrados y para gestionarlos eficientemente los bancos tienen que entender estas interacciones.

Las características clave incluyen:

- La explicación de las actuales regulaciones basadas en el riesgo
- Revisión detallada de los principales riesgos a los que se enfrentan los bancos
- Mejores prácticas de la industria para adoptar un enfoque empresarial para integrar la gestión de riesgos en toda una organización
- Utilizando técnicas de gobernanza para construir una cultura de grupo para asegurar que todos asuman un papel activo en la gestión de riesgos de acuerdo con los objetivos estratégicos de los bancos
- Qué desafíos podrían enfrentar los gestores de riesgos en el futuro.

El curso hará un amplio uso de estudios de casos diseñados para explorar, examinar y reforzar los conceptos e ideas cubiertos durante los cinco días. Los acontecimientos históricos en los bancos se utilizarán a lo largo del curso para resaltar cómo no han podido manejar sus riesgos y acciones que podrían haberse tomado para prevenir la pérdida.

Objetivos

El objetivo de este curso es ayudar a la administración de los bancos a entregar una estrategia integrada adecuada para gestionar los complejos y cambiantes riesgos y regulaciones en el actual entorno bancario internacional. Específicamente, este curso tiene como objetivo dar a los altos directivos una comprensión de:

- Mayor riesgo dentro del sector financiero y las principales regulaciones internacionales de riesgo
- Cómo administrar los activos y pasivos de un banco mientras maximiza el retorno
- La interacción entre los tipos de riesgo y cómo los bancos utilizan un enfoque integrado para su gestión
- La gobernanza corporativa y los enfoques de mejores prácticas para la gestión de los diversos intereses de las partes interesadas
- Cómo desarrollar una cultura de gobernanza del riesgo como herramienta para minimizar la toma de riesgos innecesaria

Quién debe asistir a este seminario

Este curso se dirige a aquellos que son nuevos en la gestión integrada de riesgos, en la gestión responsable de riesgos estratégicos de la alta dirección o en aquellos que deseen profundizar su comprensión de la gestión del riesgo empresarial. Será útil para:

- Gestión de bancos a nivel de la Junta
- Altos directivos
- Gerentes y analistas senior de riesgo
- Directores ejecutivos y responsables de gestión de riesgos estratégicos
- Auditores internos
- Personal regulador y de cumplimiento
- Profesionales del Tesoro
- Gerentes y analistas de activos y pasivos
- Reguladores y profesionales de la supervisión
- Proveedores y consultores para bancos y la industria de gestión de riesgos
- Gerentes de gobierno corporativo y gestión de riesgos.
21 horas
Descripción General
Al final del curso, los participantes deberían ser capaces de:

- Adquirir una comprensión del autodominio como base para inspirar a los líderes
- Fortalecer y mantener sus capacidades de ejecución y contribuir a la creación de una cultura de alto rendimiento
- Liderar los procesos de transformación y cambio cultural en sus respectivas áreas de influencia utilizando inteligencia emocional y herramientas de gestión del cambio
14 horas
Descripción General
Este curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores efectivos y crea la confianza necesaria para tener éxito.

Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal al tiempo que protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, debates, entrenamiento y ejercicios.
7 horas
Descripción General
Audiencia

Gerentes, Líderes de Equipos y miembros del personal que sientan que:

- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
21 horas
Descripción General
Audiencia

El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:

- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.

Formato del curso.

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
7 horas
Descripción General
Este curso le dará el conocimiento sobre cómo presentar información financiera (números) en PowerPoint y no sólo las habilidades de presentaciones. Podrá presentar información financiera de una manera más profesional.
14 horas
Descripción General
In this instructor-led, live training, participants will learn how to prepare and deliver a convincing PowerPoint presentation. From technical preparation to skillful delivery, each essential point is covered in this interactive workshop.

By the end of this training, participants will be able to:

- Apply the right mindset for delivering a powerful and convincing presentation
- Practice effective communication techniques to enhance a presentation
- Prepare PowerPoint slides that complement and strengthen a presentation
- Create a connection with the audience that facilitates trust and enables the sale of an idea, proposal, product or service

Audience

- Leaders and Managers
- Engineers
- Researchers
- Consultants
- Persons with little or no business background
- Persons preparing to propose an idea or proposal

Format of the Course

- Workshop format with lots of exercises and practice in a lively and engaging environment.

Note

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange
35 horas
Descripción General
Visión de conjunto

Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente.

El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento.

Objetivos de aprendizaje

Después de asistir a este curso, los delegados podrán:

- Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar recursos dentro y fuera de la organización;
- Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para manejar los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio

Quién debe asistir

- Gerentes de productos / servicios
- Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo
- Jefes de Operaciones
- Gerentes de Banco Senior
- Gerentes de recursos humanos
- Gerentes de Operaciones
- Gerentes de Marketing

Metodología

El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
21 horas
Descripción General
Audiencia

- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
14 horas
Descripción General
Este programa de formación ofrece una información general en materia de seguridad
industrial, prevención de eventos, e higiene ocupacional, a través del análisis de los
riesgos existentes en los diferentes procesos productivos y puestos de trabajo. El mismo
permite conocer las diferentes herramientas existentes para garantizar una operación
100% segura, y en caso de ocurrir algún evento no deseado, nos permite conocer que
hacer para evitar la repetitividad del mismo.

Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así
como ejercicios de evaluaciones de riesgos en los puestos de trabajo, creado con
experiencias de los equipos y centros de trabajo.
14 horas
Descripción General
Este programa de investigación de eventos no deseados consiste de un amplio rango de actividades que permitan focalizar las causas de la ocurrencia de algún evento, los diferentes tipos de metodologías para detectar dichas causas, y los diseños de planes de acción que permitan mitigar o minimizar los riesgos existentes para evitar se repita el mismo evento. El proceso de investigación de eventos se puede dividir en tres (3) fases: Colectar evidencias y hechos, análisis de hechos y desarrollo de conclusiones y juicios necesarios para mitigar o minimizar los riesgos

Duración: 16 Horas.

Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así como ejercicios de investigación de un evento creado con experiencias de los equipos de trabajo.
14 horas
Descripción General
Este programa de formación ofrece establecer el conocimiento para diseñar un procedimiento para la autorización y ejecución de trabajos no rutinarios o especiales; así como las responsabilidades de los involucrados en la realización de los mismos, mediante la aplicación de un sistema de permisos de trabajo que propicie el desarrollo de dichos trabajos de manera eficiente y segura, con el fin de reducir las probabilidades de que ocurran accidentes.

Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así como ejercicios de evaluaciones de riesgos en los trabajo especiales o no rutinarios a evaluar, en base a un evento creado con experiencias propias de las instalaciones de los miembros del equipo de participantes.
7 horas
Descripción General
un curso de un día sobre gestión del estrés y prevención
14 horas
Descripción General
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales de recursos humanos y especialistas en reclutamiento que desean utilizar métodos analíticos para mejorar el desempeño organizacional. Este curso cubre enfoques cualitativos y cuantitativos, empíricos y estadísticos.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
21 horas
Descripción General
Audiencia

Personal que necesita estar completamente preparado para impartir sesiones de capacitación de alta calidad.

Formato del curso.

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de delegados - con comentarios completos

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Preparar y estructurar una sesión de entrenamiento efectiva.
- Prepararse adecuadamente para esa sesión de entrenamiento.
- Entregue esa sesión de entrenamiento con confianza
- Utilice las diversas ayudas visuales que un entrenador puede elegir para crear una sesión estimulante
- Trate con los diferentes tipos de personas que encontrarán en sus cursos de capacitación.
7 horas
Descripción General
Este curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
14 horas
Descripción General
Pfizer, Hewlett Packard, DellEMC y VMware se han beneficiado de este programa, desarrollando un mejor equilibrio en su estilo de influencia y demostrando una respuesta resiliente a los desafíos en el lugar de trabajo. Si desea:

- Crear equipos de trabajo de alto rendimiento
- Ganar contratos consistentemente para lanzar
- Negociar con éxito las mejores ofertas
- Desarrollar valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia
14 horas
Descripción General
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales de RR. Este curso cubre enfoques cualitativos y cuantitativos, empíricos y estadísticos.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Descripción General
INTRODUCCIÓN

Business etiqueta de Business internacionales no se trata de reglas y regulaciones, pero es particularmente importante para el trabajo personal o los viajes de negocios.

El conocimiento de la etiqueta de negocios internacionales es relevante para realizar reuniones, establecer relaciones con otros y demostrar respeto por la cultura local.

En el mundo de los negocios, la buena etiqueta comercial significa que usted actúa profesionalmente y ejerce los modales adecuados cuando se relaciona con otros en su profesión.

OBJETIVO

Este curso está diseñado para mejorar y Beneficios profesionales en lo siguiente.

- Imagen personal y profesional mejorada.
- Dominar el protocolo internacional y la diplomacia personal.
- Competencia y competencia en diversas formas de comunicación corporativa y diplomática.
- Mayor confianza en los contactos oficiales, formales e informales.
- Habilidades afiladas de comunicación profesional.
- Aumento de la confianza en las relaciones públicas.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluida la vestimenta de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, entendiendo los elementos clave de la comunicación intercultural y la competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
7 horas
Descripción General
El curso está dedicado a los equipos de ventas Se centra en aprovechar las funciones de PowerPoint que ayudan en el proceso de venta, es decir cómo mostrar los datos de manera efectiva, cómo no sobrecargar las diapositivas y en qué concentrarse en un mazo de ventas .
14 horas
Descripción General
¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

Este curso tiene como objetivo proporcionar a aquellos que desean ingresar al mercado internacional de negocios para realizar negocios.

- Gerente de exportaciones
- Ejecutivos de comercio internacional
- Conversión profesional
- Ejecutivo Administrativo Fresh Graduates
- Representantes corporativos
- Nuevo hirer
- Propietario de la empresa

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN

- Imagen personal y profesional mejorada.
- Dominar el Protocolo Internacional y la diplomacia personal.
- Competencia y competencia en diversas formas de comunicación corporativa y diplomática.
- Mayor autoconfianza en los contactos oficiales, formales e informales.
- Afiladas habilidades de comunicación profesional.
- Mayor confianza en las relaciones públicas.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluido el atuendo de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, comprensión de los elementos clave de la comunicación intercultural y una competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
14 horas
Descripción General
INTRODUCCIÓN

China: un país en desarrollo y la segunda economía más grande del mundo. La rápida transformación del mercado y la expansión económica de China respaldados por una serie de reformas gubernamentales es ahora un destino atractivo para hacer negocios y buscar oportunidades de trabajo. .

La cultura y la etiqueta de los negocios chinos pueden ser un poco diferentes a las prácticas comerciales occidentales. A medida que comienza a buscar oportunidades de empleo o expandir su negocio en China, es importante tener al menos una comprensión básica de la cultura y la etiqueta de los negocios chinos. Conocer y practicar costumbres comunes también lo ayudará a relajarse, evitar la vergüenza y concentrarse en construir el éxito.

Cuando se trata de la etiqueta comercial china, solo hay una regla general:

Cuando estés en China, ¡haz lo que hacen los chinos!

Los principales objetivos de aprendizaje y el desarrollo es a inclinarse y obtener nuevos conocimientos, habilidades en chino Business Cultura y la etiqueta social que ayuda a los representantes corporativos, profesionales para hacer el trabajo bien en China.
21 horas
Descripción General
INTRODUCCIÓN

- ¿Alguna vez te has sentido inseguro de ti mismo en situaciones sociales?
- ¿Le preocupa cómo dirigirse a las personas o cómo proponer un brindis?
- ¿Dónde sentar tu VIP o incluso qué tenedor usar?
- Aunque tener un protocolo y una etiqueta adecuados puede pasar desapercibido, su ausencia se notará debidamente

En este curso aprenderás

- Cómo manejar situaciones sociales con gracia y facilidad.
- También experimentarás y aprenderás el arte de la etiqueta gastronómica,
- En un ambiente de restaurante real.

Aprenderá a manejar todo tipo de vajilla y cubertería en reuniones informales y formales y experimentará comidas especiales sin vergüenza.

Ya sea que esté a cargo de una ocasión social o asista a una, ¡puede ser un anfitrión amable y un invitado agradecido!
14 horas
Descripción General
este curso está diseñado para ayudar a los gerentes y ejecutivos a entender la Conferencia de prensa importante y organizadora. los participantes se introducirán en la importante conferencia de prensa, herramientas tales como la comprensión de los medios de comunicación, la construcción de un relación con los medios de comunicación, escribiendo comunicados de prensa, preparando kits de prensa, organizando una conferencia de prensa, y tratando con entrevistas a los medios. El taller interactivo también proporcionará consejos útiles sobre cómo establecer y mejorar la capacidad de respuesta de una organización a los medios de comunicación y cómo mantener buenas relaciones con los representantes de los medios de comunicación y las organizaciones.

objetivos.

• desarrollar competencias en el ámbito de la organización de la Conferencia de prensa.

• aumentar la eficiencia de la gestión de la Conferencia de prensa y las consultas de los medios de comunicación.

• lograr el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes del periodista.

• establecer relaciones sólidas y sostenibles con los miembros de la prensa o los medios de comunicación.

• ampliar la imagen positiva de la empresa en el mercado.

• identificar, reducir y superar las objeciones y barreras.

• desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y eficaz.

Beneficios de

Training.

• los interesados en aprovechar el poder de las relaciones públicas para lograr un mejor organizacional

objetivos.

• gerentes/ejecutivos que necesitan establecer y mantener relaciones de medios efectivas.

• los que necesitan obtener una mejor comprensión de las herramientas de PR como comunicados de prensa, kits de prensa y prensa

conferencias.

• los que deseen aprender a manejar las entrevistas de los medios para lograr resultados positivos.
14 horas
Descripción General
Este curso tiene como objetivo mejorar las habilidades de hablar en público de los aprendices mediante ejercicios prácticos apoyados por la teoría relevante. Está diseñado para todo el mundo, en su mayoría conferenciantes y presentadores de reuniones de equipo.
7 horas
Descripción General
Este curso tiene como objetivo mejorar las habilidades de PowerPoint de los aprendices mediante ejercicios prácticos apoyados por teorías relevantes. Está diseñado para todos, en su mayoría diseñadores de presentaciones, pero también oradores de conferencias y presentadores de reuniones de equipo.
7 horas
Descripción General
Este curso está dirigido a cualquiera que desee trabajar de manera más eficiente en PowerPoint al crear diapositivas y aprender los conceptos básicos para presentarlas.
14 horas
Descripción General
Objetivo:

Mejorar la capacidad de preparar presentaciones atractivas usando Powerpoint y otras herramientas

Destinatarios:

Representantes de ventas, consultores, personal docente y de investigación, directivos, profesores, empleados corporativos, PYMEs e instituciones públicas, para los que el reto es estar frente a un grupo de personas, digamos, despertar interés
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